Llámanos al 669493440

Los picos y las regañás Gourmet de Rosquitos Salas 100% naturales

Por Origen Gourmet el 11 noviembre, 2016 en Noticias, Picos, colines, rosquitos, regañás…
0
0

El pan es uno de los alimentos más importantes de nuestra dieta y una forma diferente de comer pan son los picos y las regañás. Los picos tienen bajo contenido de azúcares, grasa y ácidos grasos saturados y sobre todo los Rosquitos Salas, son 100% naturales. Estos picos son también fuente de proteínas, que ayudan a conservar la masa muscular así como a mantener nuestros huesos en condiciones adecuadas. Se debe tener en cuenta que los picos tienen menos agua que el pan blanco, por lo que se encuentran con una mayor concentración de nutrientes.

Son bajos en grasa porque es un producto natural elaborado con aceite de aceite de oliva y su comprosquillas 25 gr. portada (640x503)osición y forma de elaboración facilita su almacenamiento y conservación en lugares frescos y secos durante periodos de tiempo largos.

Los picos y las regañás Gourmet de Rosquitos Salas se adaptan a multitud de alimentos y platos a los que pueden acompañar. Son perfectos para tomar con productos cárnicos y quesos, y las “regañas” para untar además de que combinan con quesos, ahumados y gran variedad de aperitivos como ensaladillas.

La cultura del pico en Andalucía

Probablemente si eres andaluz hayas salido fuera de tu tierra y no hayas encontrado rosquitos ni mucho menos regañá. Rosquitos Salas está creando la cultura del pico y la regañá en otras partes de España e incluso en el extranjero llegando a exportar nuestros productos a Nueva York.

Cuando se combina con el ejercicio, una dieta saludable le puede ayudar a bajar de peso, a disminuir su nivel de colesterol y a mejorar el funcionamiento de su cuerpo diariamente. Dentro de una dieta saludable se encuentran los Rosquitos Salas y las Regañás Gourmet de Origen.

¡Pruébalos!

Los puedes conseguir en la web de Origen Gourmet.

 

Sobre el autor

Origen GourmetVer todas las entradas de Origen Gourmet

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario