Llámanos al 669493440

Hemos Ligado!!

Hemos Ligado!

Siempre buscamos la excelencia y máxima calidad de todos nuestros productos. En esta ocasión hemos multiplicado el atractivo de nuestra variedad de picos de pan, regañas y colines “ligando” con uno de los mejores productores de salazones, ahumados y patés de España: Salazones Serrano.Los picos de pan y regañas son excelentes para acompañar todo tipo de aperitivos. La costumbre en Andalucía es acompañarlos con todo tipo de productos ibéricos quesos y gambas. Esta nueva ligazón de productos, Regaña con Mojama y Palitos con Paté de Mojama con almendras, amplía las posibilidades de maridaje de todos nuestros productos: regañas, camperos, rosquillas, palitos y ochos.

Salazones Serrano es una empresa afincada en Elda, en el corazón de la provincia de Alicante, nacida en el año 1980. Desde esta tierra vienen desde los últimos años exportando productos a todo el mundo, ayudando a difundir la cultura y gastronomía mediterránea.

Desde Rosquitos Salas estamos siempre atentos a la ultimas innovaciones gastronomicas intentando ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Esperamos que esta propuesta os guste y podamos ofreceros dentro de poco probar este nuevo “ligue”.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario