Llámanos al 669493440

Daniel Master Chef4 apoyando la campaña #SienteTuMercado

Por Origen Gourmet el 21 diciembre, 2016 en Picos, colines, rosquitos, regañás…
0
0

Son 18 los mercados sevillanos que, cuando llega navidad, son promocionados. Este año el apoyo se ha iniciado el día 13 de diciembre a través la campaña en redes sociales #SienteTuMercado, que ofrece la posibilidad de participar en un concurso fotográfico y ganar un curso de cocina andaluza en el Taller Andaluz de Cocina del Mercado de Triana. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el día 30 compartiendo en sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram sus fotografías comprando en alguno de estos 18 enclaves del comercio de proximidad en Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, presentaron el pasado lunes 19 en la Plaza de la Encarnación la campaña ‘Siente Tu Mercado’ para fomentar las compras en los mercados de abasto de la ciudad.

Para el año que viene existe un proyecto de 800.000 euros para seguir apostando por las reformas, la incorporación de recursos e inversiones que hay que hacer”, algunas pendientes de años anteriores, según el alcalde de la ciudad andaluza ya que es necesario dar a conocer más, si cabe, a los ciudadanos estos enclaves que forman parte de la mejor historia de Sevilla y sus comerciantes.

El evento ha contado con la presencia del concursante de MasterChef 4, onubense afincado en Sevilla, Daniel, quien ha afirmado que cada sábado va al mercado a comprar lo que luego come en casa y ha añadido que “es una campaña fantástica y es positivo que las instituciones se embarquen en esto”. 

El Ayuntamiento de Sevilla en su firme apuesta por el comercio local y la cercanía en las compras invita a todos los sevillanos a que esta Navidad se acerquen, conozcan y compren en los mercados municipales. Esto queda latente a través de la campaña #SienteTuMercado. La capital hispalense cuenta con 18 plazas de abasto municipales repartidas en los diferentes barrios de la ciudad. Estos son Arenal, Bellavista, Las Candelarias, Cerro del Águila, Feria, Heliópolis, La Encarnación, Las Palmeritas, Los Remedios, Nervión, Pino Montano, El Porvenir, la Puerta de la Carne, San Gonzalo, Sevilla Este, San Jerónimo, Tiro de Línea y Triana. Todos ellos conforman una magnífica oferta tanto para los vecinos de todos los distritos sevillanos como para nuestros visitantes.

 

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario