Llámanos al 669493440

Celebra San Valentín con la Regañá Origen Gourmet

Por Origen Gourmet el 9 febrero, 2017 en Recetas
0
0

Se acerca el día de los enamorados y que mejor que celebrarlo con la Regañá Origen Gourmet. ¡Date este capricho con tu pareja y añádela a una cena espectacular!

Regañás, elaboradas artesanalmente por PADEVI desde hace mas de 40 años, elaborados 100% de forma natural a base de Harina de Trigo, Levadura natural, Agua de Villalba del Alcor y Sal marina del Odiel.

El secreto de nuestros picos y regañas está en la utilización de ingredientes totalmente artesanos que dan un sabor inigualable a nuestros productos.

Desde que comienza la elaboración hasta la finalización de la misma utilizamos ingredientes que hacen de estos picos y regañas un placer para todos los sentidos.

regaña 150gr (1)

Nuestra harina

Utilizamos una harina de trigo de máxima calidad en los picos y regañas que hace que el producto se convierta en un producto único en su sector por su sabor destacado.

Levadura natural

Que hace que no solo sea un producto sano sino que su sabor marque la diferencia.

Agua de Villalba del Alcor de la máxima calidad y purificación así como Sal marina del Odiel.

Ingredientes únicos y naturales que hacen que estos productos obtengan una calidad certificada.Resultado de imagen de regañas padevi

Ideales para tomas como aperitivo en todo tipo de patés, mermeladas, ensaladillas, embutidos ibéricos, jamón, queso, mariscos y todo tipo de aliños.

Os presentamos las nuevas regañas gourmet de Rosquitos Salas, con un packaging novedoso que esperemos que os guste. Se trata de un estuche de 150 gr. compuesto por 6 bolsas regañas gourmet de 25 gr. cada una. Este nuevo envase está pensado para su venta en tiendas y supermercados.

Todas las indicaciones nutricionales y de conservación del producto está traducido a 4 idiomas: ingles, alemán, francés y portugués. De esta forma Rosquitos Salas quiere apostar por la exportación de sus productos al mercado, no solo nacional sino también internacional.

¡Siente el lujo en tu paladar con las nuevas regañas Gourmet que elabora Rosquitos Salas!

¡¡Esperamos que os guste!!

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario